Este dibujo es la ultima imagen del buceador atrevido. El croquis está mostrando la vista de un buceador, quién está por lo menos 35 metros submarino. Puede ver tres planos.

En el primer plano, en la esquina izquierda por debajo del dibujo, hay un tiburón. Este animal, con una boca bastante abierta para ver sus dientes, está viniendo directamente hacia usted. Tiene un ojo frío y despiadado que parece una línea vertical. Es claro que el visor será su almuerzo. Su cuerpo superior es oscuro, y el vientre animal es blanco. Puede distinguir una aleta dorsal y una aleta pectoral de su lado derecho.

Hay dos esponjas erguidas del segundo plano a la izquierda del tiburón. En mitad y un poco bajo del dibujo, se encuentran en una colina del arrecife. Se parecen como una “jota”.

En el tercer plano, un arrecife estira de la esquina izquierda por debajo del croquis a la parte superior derecha. Dos buceadores siguen este silueta accidentado (a causa del coral). Ellos son muy pequeños, y dan la perspectiva que la vista del dibujo está un buceador más profundo.

En conclusión, ¿hay una moraleja del dibujo aquí? Si, bucea cerca de sus compañeros todo el tiempo.